Estamos en Facebook

Busca en google

martes, 15 de noviembre de 2011

Desnuda


No es fácil seguir sin un "te amo", ver cómo la noche se derrumba y saber que el corazón se rompe en mil pedazos. Creer en las personas menos confiables, pensarme fuerte y saberme débil. Obviar el llanto y terminar por derramar todas las lágrimas que estuvieron guardadas...no resulta fácil obtener del mundo nada, cuando le has regalado tu mejor sonrisa cada mañana. Extrañar abrazos reconfortantes y caricias honestas. Soy para muchos la loca porque río, porque a veces cuando invaden los problemas, me salgo de ellos de la mejor manera. Soy para otros la inmadura, porque nunca callo lo que pienso. Soy para mí, feliz, ni más ni menos. Porque a pesar de las tormentas sigo bailando bajo la lluvia y me mata no poder evitar esperar que los demás actúen como yo lo hago. "Toma mi mano, todo va a estar bien" tal vez sea lo que deba escuchar de alguien correspondido, entonces no habría nada que envidiarle al cielo. Pero en cambio hoy...mi voz y mis alas están quebradas.

2 comentarios:

Seguinos en Facebook