Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Todo se me pasa

Se me va a pasar, como todo se me pasa. Preguntarán ¿por qué estás tan distinta? ¿qué es lo que callas? Y simplemente seré yo otra vez, pero no la misma de siempre, una nueva yo.
Sigo bajo el efecto de la anestesia que se prolonga, que me evita sentir cualquier dolor. El sentimiento de culpa no es mi fuerte, será que no me pienso responsable del dolor de los demás, así como si yo sufriera no culparía a nadie de mi dolor.
De a poco entiendo quién valora mi presencia...y comienzo a querer alejarme de quienes no disfrutan mi compañía. Porque en las palabras que se dicen y en otras que se callan, puedo ver dónde "no hago falta" y "quién no me hace falta". Me voy a alejar...porque se me va a pasar. En serio. TODO SE ME PASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook