Estamos en Facebook

Busca en google

sábado, 17 de septiembre de 2011

Las arrugas de mi manto


El destino existe para la muerte, sin dudarlo...
pero en la vida, ay la vida no es destino!
Si pudiéramos no equivocarnos...
todo puede cambiarse...
nada tiene que evadirse...
las lágrimas, las risas y los cantos...
las pasiones de los dioses
los errores de los santos
las caricias de los fieles
las arrugas de mi manto...
He creido que sería feliz por siempre
y hoy, que no te tengo aquí a mi lado
los errores fueron tuyos
es más simple así descifrarlo,
Que no tenga ni un instante
una duda, un lamento, un triste llanto
me apena, me estremece, me atemora...
Conozco los caminos que he andado...
pero no aquéllos que caminaré sin estar a tu lado...
Cuando la risa al fin caiga en mis brazos,
serán mis susurros los que guíen mis pasos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook